25 de septiembre de 2007

Take on me, de A-ha





Para aquellos que, como yo, son de la generacion del "video kill the radio star" los recuerdos de la prmera música va asociada inevitablemente a programas ochenteros de televisión en donde los videos musicales solían ser auténticas obras del arte pop. Debido a esto todas las veces que escucho determinadas canciones no puedo por menos que asociarlas a imágenes en mi retina infantil. Aprovechando la oportunidad que brinda youtube trataremos de recordar y destripar los videos que más recuerdo, sean antiguos o nuevos.

El primero, como no podía ser de otra forma, tiene que ser este del grupo noruego A-ha. Si bien no recuerdo ninguna otra canción de la formación, sigo asociando la imágenes del comic en movimiento a una felicidad pueril y trascendente. La historia del video es la de una muchacha sola, en una cafetería, leyendo un comic en el que el personaje principal es Morten Harket, vocalista de A-ha. En un momento determinado, Morten invita a la chica a entrar en el comic y el resto ya es Historia de la música.

Que lo disfruten con el mismo ansia que lo he disfrutado yo siempre.

3 comentarios:

  1. Menudo reciclado neuronal acabo de sufrir con el video.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen video y que canción que siempre nos invita a bailar. Espero que sigas cposteando estos videos que me traen muchos recuerdos. Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.