29 de diciembre de 2006

Malas frases que hunden películas


Tomando el reto de el_situacionista, lanzamos una nueva entrada que trata de compilar distintas frases o situaciones que han estropeado películas (esto lo amplio yo).

Primeros ejemplos:

Billy Elliot”, gran película. Cuando se van a la escuela de danza el padre y Billy el director debió poner fin. Hubiese sido lo justo para los protagonistas, pero decidió prolongar diez minutos, jodiendo una gran película, que culminó con la frase del padre mirando a la persona que tenía a su lado en el teatro y que era el amigo gay de la infancia de Billy: “Tom, ¿eres tú?

Salvar al soldado Ryan”, cuando el pobre Tom Hanks, después de haber luchado con medio ejército nazi, en una de las mejores películas bélicas de la historia, le dice a Ryan con tono moralista “Hágase merecedor de esto”.

Charlie y la fábrica de chocolate”, que iba caminado hacia una película más o menos decente contiene esta perla pronunciada por Willy: “¡Jovencito! ¡No me toques los bombones!

Star Wars” primera trilogía (Episodios I, II y III), ¿es necesario escoger una frase?

7 comentarios:

  1. Creo que lo que voy a decir ahora es una herejía, pero qué narices, juguemos a ser iconoclastas:

    "Siempre nos quedará París", de Casablanca.

    En mi humilde opinión se carga ese final tan dramático. Mejor se está sin decir nada....

    ResponderEliminar
  2. Exégesis de Star Wars (pre-cuelas):

    Amenaza fantasma:

    "¿Eres un Ángel?, oí a viajeros intergalacticos hablar de ellos, son las criaturas más hermosas del Universo". Anakin a Padme - La verdad es que ya era ñoña la cinta de por sí con los gungans (nunca te lo perdonaremos, George), para que venga el niñato de Anakin a joderlo con las patas de atrás... hubiera quedado más digno aquello de "Estás más buena y mas to' que unas gachas con torreznos".

    La venganza de los Sith:

    "Así es como muere la libertad: con un estruendoso aplauso" Padme a Anakin... venga ya, George, menudo demagogo estás tú hecho.


    El ataque de los clones:

    "Soy prisionero del beso que nunca debiste darme" Anakin de nuevo a Padme... pero hombre de Dios, que esto no es una telenovela, que es la Saga más grande de la historia... por Dios, no me seas hortera.

    ResponderEliminar
  3. "Chupame... la sangre" de Dracula.
    Yo pense que era una comedia desde que vi/oí esa frase.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y no será que cuando llega la frase es que estamos hasta el gorro de la peli?

    ¿Y qué te parece el "trapito" de Alatriste que lo mismo vale para tapar el borbotón de sangre del balazao, la noche de amor, o taparle la boca al bandido? ay, ese trapito¡Yo le pido uno a los Reyes y feliz 2007 seguro! Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  5. no sabría por donde empezar....
    desde luego y es animadversión personal, odio al doblador de jim carrie, al mismo y toda su fimografia.

    una entrada interesante para tu blog ( que me gusta) podria ser
    actores o personajes odiados y por que , rollo gran hermano....

    ResponderEliminar
  6. Lo del trapito de Alatriste es de nota. Cierto que sirve para todo y espero que te traigan uno los Reyes este año. ¡Cómo vas a presumir!

    Interesante hacer una de actores. Gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  7. Una de las frases que más rabia me da de la historia del cine es la desafortunadamente conocida: Amar significa no tener que decir nunca lo siento, ¿Pero que mierda es esta? No se bien si se refieren a que si amas no la cagas (lo cual debe ser todo un reto) o bien que en el amor todo vale y si la cagas, da igual.. :S Vamos, que en mi opinión debería ser: Amar significa poder decir los siento y ponerle remedio

    Saludos

    Ah! Esto.. que me acabo de dar cuenta de que el post iba de frases que estropean grandes pelis... ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.