28 de mayo de 2008

Cold shoulder, de Adele

Pacta sunt servanda, o lo que es lo mismo, los pactos están para cumplirse. En este caso no es un pacto, ni tan siquiera un contrato. Más bien un compromiso "laboral", a parte de otros mucho más compromisos, los que me tienen alejado del mundo bloggeril y en concreto de este blog. En los últimos tiempos, no ha habido grandes aportaciones musicales en Destripando terrones, y como es lo más fácil para mi (al menos lo que menos tiempo me lleva redactar... prometo que sigo leyendo libros, y en especial el de Pedrolo en catalán, que a este paso lo terminaré en 2016 o por ahí...), pues escribiré una entrada musical dedicada. En especial a los inminentes "empapelados" y a los integrantes de este singular espacio de internete (que hoy, no sé por qué, me va de culete... bonita consigna para una manifa). Se trata de lo último de lo último en la pérfida Albión, que harta de las farras de la Winehouse (I love you, Amy) y de la proliferación de cantantes similares (Duffy y otros etcéteras...), se fija en otros registros, como el que nos presenta Adele. Comparada con la Winehouse, porque hoy en día se compara a todo Dios con la Winehouse, Adele no canta soul, aunque lo podría hacer perfectamente gracias a su voz sensual y llena de matices, sino que se dedica al pop. Aquí se la ha escuchado en el anuncio de Heineken con el tema "Tired", que es también otro de los temas principales de su disco "19" (la edad que confiesa tener). Aquí os ofrecemos la canción "Cold Shoulder", quizás el corte que más me gusta del compacto (jajajaja, compacto digo... más bien mp3 [guiño, guiño, hace tiempo que no lo ponemos, guiño, guiño]).



Lo dicho, que ustedes la disfruten y a los aludidos, va por vosotros. Mientras tanto, prometo terminar, en cuanto pueda, la entrada de "Muero por dentro", de Robert Silverberg que comencé hace ya un par de semanas y que no he podido terminar. Abrazos para ellos, besitos para ellas. Wanchu-wanchu!!!

2 comentarios:

  1. Muy buena canción, se ve que tiene fuerza. Gracias por traerla al blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien puese esta cancion en mi blog. he leido el comentario y me parece q se te da bien lo de hacer blogs...podrias darme algunas sugerencias para mi blog?
    http://videos001.blogspot.com/
    saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.