3 de noviembre de 2007

Kaolin - Le haut est essentiel



En la línea de vídeoclips marcada por éste, su referente cultural de los terrones, me dispongo a presentarles a Kaolin, un grupo francés que no tiene nada que ver con la estética "fatale" de los músicos del lado norte de los Pirineos (es decir, Francia). Ni sofisticados, ni bohemios, ni con mensaje social, se trata de un grupo pop-rock cuyo objetivo es profundizar más en la belleza formal que en un contenido únicamente entendible por iniciados y elites hiper-sensibles.
Pop-rock amable y sentido en este "Le haut est essentiel" (2003) con el que comienzo un repaso a la actualidad musical de nuestro extraño vecino del norte

4 comentarios:

  1. Estaba viendo los "Mejores videos de la historia" faltan bastantes, hay muchos videos inovadores a lo largo de la historia musical.
    Este en particular me gusto, sobre todo la musica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. harry buen descubrimiento. No conocía a este grupo. La estética del grupo, como dices, poco tiene que ver con el tradicional francés.

    davontanko lo de "los mejores video de la historia" es una serie de entradas que crece cada semana. No están todos los que son... pero sigue creciendo. En cualquier caso se aceptan recomendaciones.

    ResponderEliminar
  3. Solo por nombrar un ejemplo "Do the Evolution" de Pearl Jam es un video animado creado por los autores del comic Spawn. Es una video excelente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anotado, davotanko, el próximo vídeo será "Do the evolution" de los míticos Pearl Jam

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.