26 de noviembre de 2007

Crazy, de Aerosmith





Cuando los Aerosmith aún molaban y se movían en la cresta de la ola rockera con su álbum Get a grip, salió este video alumbrando su corte número 11, Crazy. El video será ampliamente recordado por todos los jóvenes de los 90, si no por la música –el corte es el más ñoño de un disco impresionantemente rockero-, sí por sus protagonistas. Poco antes Steven Tyler, vocalista de la banda, había descubierto que era padre de una joven y que ésta no era otra que Liv Tyler, de carrera cinematográfica tan rápida como corta, pero que dejó huella como mito erótico de la juventud. Está claro que no ha sabido dar el salto a la treintena. La otra protagonista, la rubia, no era otra que Alicia Silverstone, una poco conocida del gran público pero habitual a las series estadounidenses y de la serie B juvenil. Además de este video protagonizó otros dos más del mismo disco, Crying y Amazing.

Con este video dejamos aquí constancia de un grupo, Aerosmith, que aunque volverá a estar presente en esta sección con otro de sus videos, no ha sido absolutamente nada en el panorama histórico del Rock n´Roll. Parecía que apuntaban a glorias, a ser los segundos Rolling Stones, pero la inconstancia en su estilo y la mala selección de singles los ha hecho arrinconarse por mucho que siempre amenacen con volver.

1 comentario:

  1. Año 1994, Extreme & Aerosmith, 1ª entrada google "concierto extreme aerosmith" (hasta Zaplana sabría encontrarlo).

    No sé si molaban o no molaban, pero el palacio de Deportes estaba lleno. Años después nos drogamos con Maiden, luego Extremo & Platero y en 1996, Metallica. No sé si molaba o no molaba, pero en ciertas ocasiones destriparía a cualquiera con tal de volver a repetir ciertos momentos. ¿Mentira o verdad? No hay fotos para demostrarlo, claro que da lo mismo porque los viajes también son falsos ¿o no? Amazing travels que si fueran falsos me harían Cry hasta volverme Crazy. Ahora eructo y comienzo Get A Grip. Ciao!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.