6 de noviembre de 2007

Clips animados

A petición de uno de nuestros lectores, davotanko, hoy incluimos en nuestra sección de los mejores videoclips de la historia, varios ejemplos de vídeos animados. En primer lugar, nos acordamos de la sugerencia de davotanko, con éste Do the evolution de los míticos Pearl Jam, un vídeo clip dirigido por Todd McFarlane y que nos recuerda mucho a la estética cómic en títulos como Spawn.



En segundo lugar, y con estética manga setentera, este One more time de los Daft Punk que nos lleva irremediablemente a Mazinger Z y a los Caballeros del Zodiaco, convirtiendo a los integrantes de este magnífico grupo de música electrónica en personajes de los citados universos estéticos.



Por último, tenemos a Peter, Bjorn y John en uno de los vídeos más famosos en la actualidad, no ya solo por su pegadiza melodía sino por sus preciosas animaciones de estilo sesentero.


4 comentarios:

  1. Yeah!! Que buen post! Muchas gracias por aceptar mi sugerencia. Toda la linea de videos que saco Daft Punk con ese anime tambien me gustan mucho.
    Saludos y enhorabuena por tan excelentes videos.

    ResponderEliminar
  2. No se lo van a creer, pero Do the evolution estaba en la lista desde el comienzo de las entradas. Lo único que ocurre es que son muchos los videos y poco el tiempo que lleva la serie.

    ResponderEliminar
  3. Era de suponerse es un gran video. Casi real.
    Muchos saludos Situacionista. Por cierto me dejaste una duda enorme en cierto post en mi foro donde diserniste del todo. Saludos y por cierto ya puse un link de mi blog aca.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho esta propuesta de videos de animación. La de Daft Punk me parece notable. Estaría bueno un post sobre grandes videos de temas que no fueron hits. Es una idea. Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.