2 de abril de 2009

Destripando el juego II

Había una vez…

“¡Un rey!”, dirán enseguida mis pequeños lectores.

No, muchachos, se han equivocado. Había una vez un pedazo de madera.

No era una madera lujosa, sino un simple pedazo de leña, de esos que en invierno se meten en las estufas y en las chimeneas para encender el fuego y calentar las habitaciones.
Este juego me encanta. No sé si será demasiado fácil. Aquí van mis pistas, a parte del texto y el dibujo...

1- Me sé el inicio del libro de memoria desde que tenía 9 años, cuando nos sentamos Anna, Pere, Benjamí y yo alrededor de este libro. Me refiero a que deberían pensar en un libro que nos dieron al corrillo de niños de 9 años.
2- Si entrecomillan en google un trozo del texto copiado, encontrarán de qué es. Me refiero a que es un clásico nada complicado de encontrar (y a que sería divertido que trataran de adivinarlo sin google!)

el_situacionista ya describió las reglas del juego, así que esperamos respuestas en destripandoeljuego@gmail.com. Y no dirán que no es fácil!

3 comentarios:

  1. Por cierto, ya que estamos casi de vacaciones... se me ocurre que podríamos dar una semana más al juego, por si alguno de los competidores no está disponible.

    ResponderEliminar
  2. Uy, se me olvidó poner la solución. Sí, claro, era Pinocchio, de Carlo Collodi.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.